Hoy es Domingo 14 de Diciembre del 2025


Se manifiestan periodistas en Morelia tras el asesinato del comunicador, Armando Linares

Mientras en Zitácuaro familiares y amigos velan al comunicador que ayer por la tarde fue asesinado por al menos dos sujetos en su propio domicilio
Por: AIMX El Día Miercoles 16 de Marzo del 2022 a las 16:05

Vestidos de negro y con pancartas los comunicadores michoacanos hicieron pase de lista de los comunicadores que han sido asesinados en la entidad
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán.- Tras el asesinato del director de Monitor Michoacán,  Armando Linares, periodistas en Morelia marcharon y se manifestaron en el Congreso del Estado en donde desde la tribuna exigieron justicia y cese a la violencia.

Vestidos de negro y con pancartas los comunicadores michoacanos hicieron pase de lista de los comunicadores que han sido asesinados en la entidad y entre los que se encuentran Roberto Toledo y Armando Linares, ambos de Zitácuaro y privados de la vida con tan solo 45 días de diferencia.

En tanto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos exigió a las autoridades competentes garantizar la seguridad de los comunicadores y pidió revisar el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas; y “evaluar su eficacia”.

Mientras en Zitácuaro familiares y amigos velan al comunicador que ayer por la tarde fue asesinado por al menos dos sujetos en su propio domicilio.

La Fiscalía General del Estado inicio carpeta de investigación por el hecho, pero al momento no se reporta ningún avance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577