Salió a comprar zapatos y ya no regresó; fue arrollado por el tren en Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas. – Una trágica muerte encontró un empleado cuando al salir de su casa fue arrollado por el tren y pese a que recibió atención pre hospitalaria y fue llevado en ambulancia al Hospital General, murió minutos después.
La víctima fue identificada por su pareja como Leogildo “N”, quien detalló a los agentes investigadores que salió de su casa solo a comprarse unos zapatos, porque no le gustaba que lo acompañaran.
Sin embargo, más tarde llegó un vecino y le avisó que a Leogildo “N” lo había arrollado el tren y que una ambulancia lo llevó al Hospital General.
Detalló que se fue rápido al nosocomio, pero le avisaron minutos después que ya había fallecido.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ