Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Dormitada al volante casi le cuesta la vida en la carretera Victoria-Matamoros

Dijo el chofer del camión que se dirigía a Reynosa, pero el sueño lo iba venciendo y ya antes había zigzagueado sobre la cinta asfáltica hasta que terminó fuera de ella, la unidad quedó entre el monte y encima de un montículo de tierra
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 10 de Marzo del 2022 a las 16:52

El camión Dodge Ram 4000 de plataforma quedó en el monte, entre un montículo de tierra luego de que el chofer dormitó y se salió del camino
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1413 veces. 1 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas. – Un conductor de 71 años de edad resultó lesionado luego de terminar fuera de la carretera tras quedarse dormido al volante esta tarde, en el kilómetro 101 de la carretera Victoria-Matamoros.

El lesionado identificado como Jorge Alberto Peña Cervantes de 71 años de edad, y originario de Mérida, Yucatán recibió atención pre hospitalaria por paramédicos de Protección Civil de Jiménez.

Dijo el chofer que se dirigía a la ciudad de Reynosa, pero el sueño lo iba venciendo y ya antes había zigzagueado sobre la cinta asfáltica hasta que terminó fuera de ella.

Conducía un camión Dodge Ram 4000 de plataforma color blanco, el cual quedó entre el monte y encima de un montículo de tierra.

 Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones, Ángeles Azules y la Policía Estatal de auxilio carretero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577