Disputa entre bandas criminales deja 5 muertos en Ciudad Serdán
Puebla, Puebla. - El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la ejecución de cinco personas en el municipio de Ciudad Serdán, al oriente del estado, fue resultado de una disputa entre bandas criminales.
Durante las primeras horas de este jueves, colonos de la junta auxiliar La Gloria, al salir de sus domicilios para realizar su jornada laboral, se percataron de cuatro cuerpos tirados en la calle con disparos de arma de fuego.
Aseguró que ya saben quiénes fueron los asesinos y quiénes fueron los ejecutados, y a qué se dedicaban.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal ya se encuentran en el lugar de los hechos para la diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
“Este hecho hay que resolverlo con acciones. Si bien es una confrontación entre grupos de personas que sus actividades eran de mucho riesgo, hay que castigar estos hechos con mucha rigidez. Sabemos quiénes fueron los ejecutores y se va aclarar pronto”, aseguó el gobernador de Puebla.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ