En Hidalgo: Suicida decía que oía voces que le decían que “venían por él”
Hidalgo, Tamaulipas. -Un hombre se quitó la vida colgándose al interior de una noria en el Ejido San José del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, esto luego de haber atentado contra su vida al ingerir gasolina y haber intentado quemar su casa.
Detalló a la Policía Investigadora que un día antes de su suicidio lo trasladaron al Hospital General de Victoria, ya que había ingerido gasolina.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales procesaron el lugar del suicidio y tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ