Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


En puesto de control detienen a pareja de presuntos secuestradores

Labores de inteligencia e intercambio de información interinstitucional permitieron la aprehensión de Olga ‘N’ y Víctor ‘N’, generadores de violencia en Zacatecas, acusados por secuestro agravado
Por: AIMX El Día Viernes 25 de Febrero del 2022 a las 11:35

Elementos de la Fiscalía de Durango entregaron a los imputados a personal de la Conase y de la FECS Zacatecas, donde se giraron las órdenes de captura.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Zacatecas, Zac. - Labores de inteligencia e intercambio de información interinstitucional permitieron la aprehensión de Olga ‘N’ y Víctor ‘N’, generadores de violencia en Zacatecas, acusados por secuestro agravado.

En la captura participaron la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase); la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS).

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en las inmediaciones de un puesto de control, ubicado en la carretera Sombrerete-El Calabazas, en Zacatecas, elementos de la Fiscalía de Durango entregaron a los imputados a personal de la Conase y de la FECS Zacatecas, donde se giraron las órdenes de captura.

A los implicados se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Zacatecas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577