Hoy es Jueves 22 de Mayo del 2025


Convence “El Truko” a los priistas: Alejandra Cárdenas

Afirmó que Tamaulipas no necesita una transformación, lo que necesita es certeza y seguridad que le permitan transitar hacia la modernidad para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, y es el proyecto de César Verástegui el que reúne los requisitos para ello
Por: Everardo Eguia El Día Martes 15 de Febrero del 2022 a las 13:47

Alejandra Cárdenas dijo que en la elección para gobernador está en juego el futuro, desarrollo y bienestar de los tamaulipecos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1397 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional reconoce que es momento de estar unidos para dar certeza y certidumbre al estado, afirmó la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, quien señaló que en la elección para gobernador no está en juego el poder por el poder, “está en juego el futuro, el desarrollo y el bienestar de los tamaulipecos”.

En entrevista, señaló que hace cinco o seis años no se hubieran imaginado una alianza con Acción Nacional y con el Partido de la Revolución Democrática, pero el mundo evoluciona y la política no es la excepción, por esta razón es que los priistas se unen en alianza en torno a la candidatura de César Augusto Verástegui Ostos.

“Los militantes tenemos muy cierto que un voto para el PRI es un voto para fortalecer la alianza y un voto para hacer fuerte a Tamaulipas”, señaló Cárdenas Castillejos quien cuestionada sobre si “El Truko” convencía a los priistas señaló: “a mí ya me convenció y estoy segura de que a todos los priistas también”.

Sobre el trabajo que realizarán los priistas en torno a la candidatura de Verástegui Ostos, Alejandra afirmó que no es otra cosa más de lo que ya saben hacer, “construir en cada seccional, en cada colonia, en cada ejido, trabajar cerca y para la gente, es lo que los priistas mejor sabemos hacer”.

Afirmó que Tamaulipas no necesita una transformación, lo que necesita es certeza y seguridad que le permitan transitar hacia la modernidad para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, y es el proyecto de César Verástegui el que reúne los requisitos para ello.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577