Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gattás lanza el reto

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 10 de Febrero del 2022 a las 22:06

La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

El jueves 3 de febrero, Lalo Gattas denunció ser objeto de guerra sucia. Los ataques incluyeron llamadas anónimas en la madrugada y el robo de su cuenta de Telegram.

El alcalde de Ciudad Victoria alertó a la población, les pidió bloquear el número y hacer la queja ante las autoridades correspondientes.

Desde su cuenta personal de Telegram pidieron depósitos e hicieron “supuestas encuestas para tratar de cambiar la percepción del ciudadano victorense”.

Las acciones en su contra no han cesado, sino todo lo contrario.

La guerra sucia inició tres días después del evento de Américo Villarreal en Ciudad Victoria.

La convocatoria reunió a miles de simpatizantes del proyecto morenista convirtiéndose en uno de los mejores eventos de precampaña a favor del senador con licencia.

Los intentos continúan y esta vez fue por una supuesta casa de playa con valor de 11 MDP. Gattás aseguró que es totalmente falso y retó a que muestren escrituras a su nombre.

Los ataques aumentan en la conclusión de las precampañas. Parece que en la guerra sucia no habrá periodo de silencio.

Y si, en la precampaña los números se movieron. La actividad de los precandidatos tuvo impacto en los potenciales electores. Las encuestas lo confirman.

El proselitismo interno concluyó a las 24 horas de este jueves. Vienen días de guardar, de preparar estrategias y definir el rumbo que tomarán las campañas de los próximos candidatos por la Gubernatura de Tamaulipas.

El Truco avanzó. Cesar Verástegui logró unificar las fuerzas de los tres partidos políticos que integran la coalición “Va por Tamaulipas”.

El cierre de anoche en Victoria resultó un éxito. Los aliados, -los panistas y los priistas- mostraron que si se pudo superar diferencias y trabajar en un mismo equipo.

Respaldado por Edgar Melhem Salinas y Luis “Cachorro” Cantú, Verástegui dijo estar listo para ser el próximo gobernador de Tamaulipas.

“Terminamos la campaña renovados, fortalecidos y unidos” aseguró el Truco quien llegó acompañado de su familia al gimnasio de la UAT.

En Reynosa, -a la misma hora-, en el lienzo Charro Los Tamaulipecos del libramiento a Monterrey, Américo Villarreal también terminó actividades de precampaña.

Ante una gran asistencia, el precandidato único de MORENA aseguró que para Tamaulipas es la elección más importante de la historia reciente.

La próxima aparición de los precandidatos será a fines de marzo, en el tiempo de los registros.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577