Piden locatarios del Mercado "Ávila Camacho" de Tampico vigilancia policial
Tampico, Tamaulipas.- Los comerciantes del mercadito "Manuel Ávila Camacho", que está en el extremo oriente del Canal de la Cortadura de Tampico, demandan que elementos de la Policía Estatal intensifiquen los rondines de vigilancia en dicho centro de abastos, ya que en los alrededores han ocurrido robos, expuso el dirigente de los locatarios, Roberto Márquez Pérez.
Aseguró que resulta insuficiente la estrategia de vigilancia que aplica la Secretaría de Seguridad Pública estatal en el sector, para tratar de inhibir el riesgo de delitos del fuero común en la periferia.

Reveló que en promedio el mercadito está abierto de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, pero sobreviniendo la incertidumbre después del horario de cierre, ya que la zona se mantiene sola.
En ese mismo aspecto, dijo, se requiere de mayor alumbrado público en la zona del mercado y del Canal de la Cortadura, a fin de que este sector comercial no parezca una "boca de lobo".
De igual forma, el líder de los comerciantes agregó que el mercado "Ávila Camacho" prácticamente está desolado, ya que aproximadamente 15, de los 70 negocios que aquí operan, abren sus puertas a la venta, resultando afectados por la poca afluencia de clientes y por las restricciones que impone la pandemia del Coronavirus.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ