Lo encuentran muerto en una construcción abandonada en Tula; estaba desaparecido
Tula, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la semana pasada, fue encontrado por personas que pasaban por una construcción en el municipio de Tula.
Fue en la calle Chilpancingo y Boulevard Colosio, en la cabecera municipal, donde ocurrió el hallazgo y hasta donde acudieron agentes de Tránsito Municipal.
Según se logró establecer, la persona fallecida llevaba por nombre Marco Antonio “N”, de 31 años de edad, residente del Ejido San Rafael.
La persona fallecida vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris y calzado en color café, y se encontraba en una obra en construcción, siendo la probable causa de su muerte fue una congestión alcohólica.
Presuntamente el ahora occiso fue reportado como desaparecido desde el jueves de la semana pasada por sus familiares, mediante una llamada telefónica a la Delegación de Tránsito al mando del comandante Pánfilo “Pilo” Castillo.
Del cadáver se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea realizada la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ