Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡Ay!, mis hijos…

Por: Chano Rangel El Día Jueves 03 de Febrero del 2022 a las 21:35

La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Vaya que las cosas cambian de color y de sentido, cuando vemos que al presidente de la república, se le viene el bumerán encima, sus vociferantes, el ataque continuo a los medios de comunicación, a los empresarios que tacha de corruptos, y políticos adversarios que los difama y acusa de ser causante de sus desgracias, ahora empiezan a hacerle el karma, y despotrica en ese sentido. 

Andrés Manuel López Obrador, ha quedado al desnudo con la vida de millonarios que se dan sus hijos, y cuando fue cuestionado sobre la vida de lujos de sus tres hijos mayores, entonces no respondió, no asumió su compromiso, si no que ataco y ataco a sus detractores, acusándolos de un seguimiento y linchamiento para descarrilar la 4T; transformación que el mismo desecha y ensucia con sus propias palabras y acciones.

Pero los mexicanos esperamos respuestas, si nadie critica que la esposa del hijo del presidente se millonaria, no es ningún delito ser rico, tampoco se critica por qué viven en una mansión en Houston Texas, José Ramón y Carolyn Adams, no existiera mención alguna, si esta propiedad no fuera de uno de los ejecutivos de Baker Hugues, Keith Schilling, empresa petrolera y con contratos millonarios con PEMEX.

Pero mire esto no es nuevo, se sabe y sabe bien, que otro hijo de AMLO, Andrés también, llamado por los amigos Andy, es quien maneja los dineros de Morena a nivel nacional, y su amigo Carlos Torres, es quien maneja los programas sociales desde Palacio Nacional, así es que si de conflicto de intereses en Houston por mansiones y riqueza poco transparente, échele un vistazo a México, y verá que las cosas en la 4T, han dejado de ser transformadoras, para ser enriquecedoras de unos cuantos, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.  

Ha pedido el presidente que investigue, pero como en el caso de Pío López Obrador, Martín López Obrador, José Ramón López Beltrán, tendrá carpetazo o posiblemente estos asuntos el presidente los mande como asuntos de seguridad nacional, donde acusa a sus adversarios de ser los culpables de la opulencia y vida de jeques de sus hijitos.

Salió igual o peor la 4T, según datos de mexicanos contra la corrupción, México, va en picada con la transparencia internacional, y cae lugares como el país más corrupto, y este gobierno está a solo un paso de ser el más corrupto de la historia moderna de la nación. Además que claro está que repartir dinero a los ninis y adultos mayores, a raudales, no ha evitado que la pobreza aumente, los datos de Coneval, afirman que hay 3.8 millones más de pobres en estos 3 años y medio de gobierno y por si fuera poco el INEGI, en sus pronósticos, coincide con los expertos mundiales, para el crecimiento que será si bien nos va del 2%, y teniendo en cuenta la caída del 7%, eso no alcanzara ni a estar igual que antes de la llegada de López Obrador al gobierno.

El fracaso y la corrupción rampante, están saliendo a descubierto, la popularidad ha empezado a descender, por el bien de todos los mexicanos, esperemos que le vaya bien al gobierno, peor con tanta ocurrencia y con los hermanos e hijos, contraponiendo las ideas de la 4T, y los funcionarios enriqueciéndose manos llenas, difícil es llegar a buen puerto. Los mexicanos exigimos la misma vara, para los hermanos e hijos, a ver si el juez por su casa empieza.

Al tiempo.

De Aquello y lo demás…

El alcalde Carlos Peña, equipo de trabajo y el cabildo, ayer celebraron el día de la Candelaria, tradición muy mexicana, que lucha contra celebraciones consumistas provenientes de Estados Unidos, como el Hallowen, que aún no permea en la frontera mexicana.

Con todos estos antecedentes culturales, el edil Peña Ortiz, manifestó su compromiso por enaltecer, las costumbres y cultura popular, rica en eventos, cocina y muchas maneras de representaciones folclóricas.

Importante, es mantener nuestro orgullo y arraigo, por nuestras tradiciones, fortalecer nuestra cultura y mantener vivas, las fiestas que dan colorido y alegría a las familias mexicanas.

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577