Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Entrenador Brian Flores demanda a la NFL por racismo

En su acusación, el técnico nacido en Nueva York carga contra su ex equipo, los Miami Dolphins, contra los Denver Broncos y contra los Giants, a los que pone como el último ejemplo de discriminación racial sufrido
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Febrero del 2022 a las 13:06

El técnico de origen hondureño, Brian Flores presentó una demanda en la corte federal de Manhattan
Autor: Locos por la NFL
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos. – El entrenador Brian Flores denunció este martes a la NFL y a todos sus equipos por la presunta discriminación racial que han sufrido entrenadores negros como él para tomar las riendas de las franquicias de la liga.

El técnico de origen hondureño presentó una demanda en la corte federal de Manhattan en la que denuncia a la propia liga y a todos los equipos que la componen por la presunta discriminación racial que han sufrido entrenadores negros como él.

En su acusación, el técnico nacido en Nueva York carga contra su ex equipo, los Miami Dolphins, contra los Denver Broncos y contra los Giants, a los que pone como el último ejemplo de discriminación racial sufrido.

La demanda fue presentada ayer martes en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York.

La demanda añade que "los dueños miran los juegos desde lo alto de los estadios de la NFL en sus palcos de lujo, mientras que su fuerza de trabajo, mayoritariamente negra, arriesga sus cuerpos todos los domingos, recibiendo golpes brutales y sufriendo lesiones debilitantes en sus cuerpos y cerebros mientras la NFL y sus dueños cosechan miles de millones de dólares".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577