Un "despapaye" la entrega de despensas a abuelitos de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La entrega de apoyos alimentarios fue un "despapaye" y con falta de sensibilidad en Altamira, pues tuvieron a las personas mayores por más de cuatro horas esperando por una bolsa con artículos.
"Un total caos, desorden, falta de coordinación, pero sobre todo una falta de sensibilidad hacia nuestros viejitos...(ojo no estoy criticando la entrega de despensas, estamos criticando el método para entregarlas)", criticaron en redes sociales.
La persona Conecte Sin Fronteras en Villa Cuauhtémoc, reportó que algunas personitas mayores llegaron desde las ocho de la mañana y hasta las 12:00 horas "les entregaron la mentada despensa".
"Algunos llegaron como pudieron: en sillas de ruedas por alguna capacidad diferente, algunos a duras penas y a paso lento caminando".
Por eso hicieron un atento llamado a los coordinadores del mal llamado "Bienestar Social", para que eventos así no vuelvan a suceder, pues se debe reconocer que algo salió mal.
"Nuestros viejitos ya bien enojados por la tardanza, algunos sin almorzar. Y nuestras autoridades tomando la clásica "foto simbólica" con nuestros viejitos”.
Además, cuestionó el “por qué siempre en la entrega de algún recurso tiene que haber hasta 10 o más 'personalidades'".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ