Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Las alianzas se construyen desde abajo: César Verástegui

El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos estuvo en Matamoros durante sábado y domingo, esta semana continuará su recorrido al encuentro de la militancia, “Tamaulipas nos ocupa a todos”, afirmó
Por: Everado Eguia El Día Domingo 30 de Enero del 2022 a las 13:47

El precandidato de la alianza va por Tamaulipas César Verástegui, se reunió en Matamoros con militantes y simpatizantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las alianzas de membrete no funcionan, las verdaderas se construyen desde abajo, con la militancia, buscando la unidad en torno a un proyecto, afirmó Cesar Verástegui Ostos, precandidato a la gubernatura de “Va por Tamaulipas”.

En esta etapa electoral, El Truco señaló que es momento de presentarse ante la militancia de los tres partidos que conforman la alianza, PAN, PRI y PRD, “verlos cara a cara, que me conozcan quienes no saben mi historia, escucharlos, atenderlos y establecer compromisos de trabajo”.

Reiteró su llamado para sumarse a su proyecto: “aquí caben todos, la idea es integrar a gente valiosa del PAN, del PRI y del PRD, de esta forma, afirmó, el proyecto político para Tamaulipas se verá fortalecido.

Un gran avance, es que sea precandidato único, y seguirá trabajando promoviendo la unidad para después del 10 de febrero convertirse en candidato de “Va por Tamaulipas”, para lograr este objetivo se ha reunido con liderazgos de los partidos que conforman la alianza, invitándolos trabajar en torno a su proyecto.

César Verástegui Ostos estuvo en Matamoros durante sábado y domingo, esta semana continuará su recorrido al encuentro de la militancia,Tamaulipas nos ocupa a todos”, afirmó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577