Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


López Obrador no estará en las boletas: Truco

Al ser cuestionado el precandidato a la gubernatura por la coalición “Va por Tamaulipas” César Verástegui, sobre la marca Morena, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no estará en las boletas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 30 de Enero del 2022 a las 11:44

El precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui respondió a preguntas de reporteros y dijo que en su momento se estará trabajando en diferentes propuestas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1612 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - "Andrés Manuel López Obrador no estará en la boleta en el proceso electoral”, respondió César Verástegui “el Truco” al cuestionamiento sobre la marca Morena para el próximo proceso electoral para elegir al gobernador de Tamaulipas.

En su visita a esta ciudad fronteriza, el precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, dejó en claro que el primer paso en busca de la gubernatura del Estado, es llegar a ser el candidato oficial de esta coalición.

“De yo llegar a ser el candidato, punto número uno, Andrés Manuel López Obrador no va a estar en la boleta, punto número dos, los colores son irrelevantes cuando hay personas que se tienen que privilegiar, yo le apuesto al trabajo, le apuesto a mi experiencia, a lo que he sido y lo que voy hacer, aquí solo está el precandidato de un color, el de otro color y un servidor, la sociedad tendrá la oportunidad, porque así lo marca nuestra democracia, tendrán la opción de lo que le pueda interesar”, dijo.

¿Los golpeteos que se han presentado en contra del Gobierno actual en Tamaulipas, no afectarán a la candidatura en caso de darse?

“Yo creo que ese es un tema en donde el gobierno aún no termina, siempre lo he dicho, este es un juego nuevo, una baraja nueva, para evaluar al gobierno creo que están los indicadores y estos no son buenos, pero esto es un tema que no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo en el trabajo interno en cada institución política”, respondió.

Explicó que los recorridos que se vienen haciendo por los diferentes municipios, es con la finalidad de tener reuniones internas con los partidos involucrados en la coalición, siendo el caso del PRI, PRD y PAN, en donde recordó que solo se puede escuchar, más no hacer propuestas porque aún no es candidato.

“Nos interesa que quienes forman los partidos políticos me conozcan principalmente, es por eso que se viene trabajando en estos momentos conforme a la ley, esperando que en su momento de ser electo como candidato se estará trabajando en diferentes propuestas”, dijo.

Agregó que en cuanto a personajes políticos de esta zona norte como es el caso de Baltazar Hinojosa, Julián Sacramento y Maki Ortiz, solo con los dos últimos ha tenida comunicación, pero si se presenta un escenario para dialogar de los capitales políticos se estará platicando con ellos para que se sumen.

Verástegui Ostos estuvo en Matamoros, en donde se reunió con la militancia de los diferentes partidos políticos que conforman la coalición de “Va por Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577