Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Responsabiliza Cabildo a Engie por explosión en “Seven” de Matamoros

El regidor Iván Puente exhortó a los directivos de la empresa gasera “Engie” a que comparezcan ante las autoridades y se hagan responsables ahorita y no en unos años
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 27 de Enero del 2022 a las 15:28

El regidor Iván Puente, presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil en el Cabildo de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1501 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Si la empresa gasera Engie introdujo las líneas subterráneas en el área de la explosión de la tienda “Seven Eleven” el día de ayer en la madrugada, por lógica ellos son los responsables del lamentable accidente, consideró el presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil en el Cabildo de Matamoros, el regidor Iván Puente.

“Nosotros como Cabildo, estaremos invitando a los directivos de la empresa a que comparezcan ante las autoridades, pero sobre todo, que se hagan responsables ahorita y no en unos años como suelen hacerle muchos corporativos cuando se ven involucrados en este tipo de accidentes”, dijo.

Destacó que así mismo en estos momentos lo más importante es la salud de los dos jóvenes que se vieron afectados con la explosión, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud, y dijo que ahí la empresa también tiene que responder.

Comentó que la Comisión de Regidores estará pidiendo la comparecencia de los directivos de ambas empresas, considerando que hubo reportes desde temprano de que había olores a gas y no se atendió el llamado, y consideró que eso también es una irresponsabilidad poniendo en riesgo la vida de los trabajadores y de los mismos clientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577