Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En desacuerdo ex alcalde de Nuevo Laredo con la alianza

El ex alcalde Daniel Peña Treviño, manifestó que es un error que el PRI a nivel nacional haya tomado esta decisión sin tomar en cuenta a las bases del tricolor
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 27 de Enero del 2022 a las 11:11

El ex alcalde de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño indicó que es un error que el PRI a nivel nacional haya tomado esta decisión sin tomar en cuenta a las bases del tricolor
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El ex alcalde de Nuevo Laredo y dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Daniel Peña Treviño se manifestó en contra de la alianza del PRI, PAN y PRD para buscar la gubernatura de Tamaulipas.

Indicó que es un error que el Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional haya tomado esta decisión sin tomar en cuenta a las bases del tricolor, debido a las faltas que Acción Nacional (PAN) ha hecho en contra del instituto político y a Nuevo Laredo.

“Por qué un partido nacional hace un acuerdo en donde la base no está consciente de cuál fue el motivo de ese acuerdo, el sobrevivir como partido, ellos no saben lo que ha hecho el PAN en los últimos 5 años de gobierno, por ejemplo, los que vivimos en Nuevo Laredo vimos una mala administración”, expresó.

El ex alcalde emanado del PRI indicó que hay antecedentes de anteriores campañas del maltrato de panistas hacia candidatos de su partido.

“En la elección de Enrique Rivas, en la primera el candidato se quejó, a mi me lo dijo ‘nos robaron la elección Daniel’ Héctor Canales a mí me lo dijo y fue el secretario general de Gobierno, ellos operaron en contra”, dijo.

Mencionó que los agravios han sido “muy grandes”, por lo que ve poco congruente que en el caso del ex candidato Héctor Canales haga proselitismo en favor del PAN.

“Quieren que todos hagamos lo mismo, no todos tenemos la misma calidad moral o dignidad de decir ‘yo me uno a quien nos ha agredido, nos ha ofendido’ y que además hacen mal gobierno”, comentó.

Peña Treviño criticó a los gobiernos panistas, tanto a los municipales que han gobernado esta frontera, así como el estatal, ya que destacó que, en el caso del segundo, este no ha hecho obras por Nuevo Laredo.

Así mismo, Peña Treviño se manifestó en favor de que los ciudadanos escuchen las propuestas de los candidatos y más que el partidismo, se vean las propuestas y se les exija a los gobiernos.

Recientemente participó en una reunión como invitado del precandidato de Morena, Américo Villarreal, aunque aseguró haber acudido como ciudadano y ex alcalde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577