Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan osamenta humana en campo de cultivo en Jojutla, Morelos

Durante los últimos meses de 2021, la Comisión Nacional de Búsqueda (BNB), los colectivos de personas desaparecidas y el gobierno de Morelos, localizaron entierros clandestinos en Yecapixtla y Huitzilac
Por: AIMX El Día Miercoles 26 de Enero del 2022 a las 17:55

Localizan osamenta humana en campo de cultivo en Jojutla
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 603 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. - Vecinos de la localidad de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, localizaron una osamenta humana y otros objetos personales, en un campo de cultivo de maíz

De acuerdo con información disponible, vecinos de la localidad sureña, dieron aviso hace 24 horas a la Fiscalía Regional sur, de que en el campo ubicado entre las colonias Los Venados y Santa Mari- fueron localizados los restos óseos.

Durante los últimos meses de 2021, la Comisión Nacional de Búsqueda (BNB), los colectivos de personas desaparecidas y el gobierno de Morelos, localizaron entierros clandestinos en Yecapixtla y Huitzilac.
Además, la búsqueda se extendería a otros municipios como Xochitepec, Puente de Ixtla y Jojutla, zona central de operación de grupos criminales como “Los Rojos”.
El hallazgo de Tlatenchi

El hallazgo se trata de un cráneo, costillas, vértebras y otros huesos, lo que permite suponer que el cuerpo de una persona permaneció en el lugar, a la intemperie, desde hace varios meses.

Una bolsa de plástico negra rota y abierta, andrajos de lo que pudiera ser la ropa de la persona localizada, una credencial verde de un banco popular y otros objetos, forman parte del cúmulo de objetos encontrados, donde también se aprecian cenizas, y otros objetos calcinados, por lo que el cuerpo habría sido quemado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577