Abandono social queja principal de los tamaulipecos: Arturo Diez
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El abandono social, la falta de empleos, oportunidades y apoyos es lo que más aqueja a los tamaulipecos, señaló el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez Navarro.
El aspirante a la candidatura del partido naranja comentó que ha recorrido un total de 22 municipios, en donde el común denominador son esos factores, de lo que más sufre y aqueja al ciudadano tamaulipeco.
“En general con la gente que hemos estado en estos 22 municipios que hemos recorrido, te puedo decir que es la falta de empleo, apoyos sociales, oportunidades laborales, en general se siente un abandono social, todos esos factores son los que más aquejan a los ciudadanos, pero a nuestros militantes, simpatizantes y al ciudadano en general decirles que vamos a cambiar eso”, comentó.
El aspirante a la gubernatura refirió que recorrerá los 43 municipios de Tamaulipas y al estar un poco arriba de la mitad de la totalidad del Estado, indicó que cumplirá su meta de visitarlos todos.
“Incluso hay gente que nos han dicho que están abandonados por las autoridades, sean federales o municipales, es algo preocupante, no hay apoyos para el campo, para producir, en general la gente se siente abandona”, mencionó.
En este sentido, Diez Gutiérrez Navarro también hizo un llamado a los contendientes políticos a hacer una campaña limpia y de propuestas, más que de pleitos y “guerra sucia”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ