Liberan a Leslie detenida por vender calcetas en Puebla; la acusaron de narcomenudeo
Puebla.- La joven Leslie Alcántara de 26 años, vendedora de calcetines, que fue detenida en Puebla acusada de narcomenudeo, fue liberada ayer lunes tras varias manifestaciones que realizaron familiares y amigos.
Leslie se ha dedicado a vender productos a través de redes sociales desde el 2017 como ropa, comida y productos de belleza, sin embargo el pasado sábado 22 de enero fue detenida por elementos de la Policía Municipal.
Familiares de la joven denunciaron que la tuvieron incomunicada y que además supuestamente la habían torturado para que aceptara cargos por delitos que se le habían imputado.
Cabe mencionar que además de Leslie, los oficiales llevaron a cabo la detención de seis personas más identificadas como Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T. y José Fernando A., todos acusados de formar parte de una supuesta banda dedicada a la venta de sustancias ilícitas, sin embargo no se les pudo comprobar nada.
Tras la liberación de la joven, en redes sociales han exigido que se ofrezca una disculpa pública y que además les dejen el expediente limpio a las personas detenidas.
Recién acabo de comprarle algo a un vato y quedamos en #ElGallito. Lo normal hasta que llegó personal de @segom_puebla y dijo que eso estaba "prohibido".
— David Celestino (@DavidCelest) January 25, 2022
Para estás nimiedades ocupan al personal que, según ustedes, les falta. pic.twitter.com/aqfS6XySt6
Con información de Alcance Diario
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ