Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ex alumnos siguen sembrando árboles en la UTNL

La más reciente contribución fue por parte del ex alumno Iván Melgarejo, quien en compañía de su familia acudió a la universidad para plantar un encino rojo
Por: HT Agencia El Día Domingo 23 de Enero del 2022 a las 21:18

Ex alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) plantan árboles en esta institución, como parte el programa denominado “En la UT dejamos huella”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Siguen ex alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) plantando árboles en esta institución, como parte el programa denominado “En la UT dejamos huella”, y el cual también tiene el objetivo de reforestar dicho plantel educativo, que tras la tromba de mayo del año pasado perdió muchos árboles.

La más reciente contribución fue por parte del ex alumno Iván Melgarejo, quien en compañía de su familia acudió a la universidad para plantar un encino rojo.

La familia Melgarejo fue recibida por el Rector de la UTNL, el licenciado Alfonso Salas Pérez, quien junto a otros maestros de la institución ayudaron a plantar el árbol en un sitio estratégico, y donde se espera que años más adelante brinde una buena sombra a las futuras generaciones de la universidad.

Cabe apuntar que como parte de este proyecto se incluye la colocación de un ladrillo en un pasillo especial de la universidad, y el cual incluye el nombre del alumno que dona el árbol, esto a fin de que quede huella también de su importante colaboración.

Al respecto el Rector Alfonso Salas Pérez exhortó a otros ex alumnos a participar en este proyecto, que obviamente también incluye a los actuales alumnos y demás personas que quieran contribuir.

Los invitamos a que participen y se sumen a este proyecto, donde a través de donativos de árboles podemos fomentar en la sociedad la conciencia en cuanto a la forestación y reforestación de nuestro entorno”, dijo el mencionado.

De la misma manera Iván Melgarejo lanzó la invitación, indicando que con esto también “se aporta un poquito de vida, porque el árbol es vida”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577