Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


La CONADE agradece a la Lotería Nacional el reconocer a nuestro talento deportivo: Ana Gabriela Guevara

La directora general destacó la importancia de homenajear a los medallistas de Tokio 2020 a través de los billetes y la celebración del Sorteo Superior; el próximo domingo 23 de enero se realizará el Sorteo Zodíaco número 1555
Por: AIMX El Día Domingo 23 de Enero del 2022 a las 18:15

Ana Gabriela Guevara, directora general de la CONADE, en la Lotería Nacional
Autor: Cortesía
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Tras la emisión de dos series de billetes que rinden homenaje a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró este viernes el Sorteo Superior No. 2710, el cual contó con la presencia de Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien agradeció el reconocimiento que se le brindó a los destacados atletas nacionales de manera colaborativa.

Durante el evento, que se celebró de manera virtual, Guevara Espinoza destacó que este acontecimiento también resalta y difunde valores, pues detrás de cada deportista, existe una historia de perseverancia, lucha y tenacidad.

Desde la CONADE agradecemos a la Lotería Nacional el entusiasmo de reconocer a nuestro mejor talento deportivo con la emisión de estos billetes y la celebración de este sorteo, que lleva un mensaje de identidad nacional y nos motiva a participar fomentando los valores y la cultura física y al mismo tiempo apoyamos el noble valor de la asistencia pública, siempre será para que México siga ganando”, aseguró.

Cada cachito que hoy participó en este sorteo es un testimonio de vida, una historia de constancia y también de perseverancia ante la adversidad y de triunfo; es destacar a nuestros medallistas olímpicos y paralímpicos, quienes además de competir, enfrentaron desafíos y las consecuencias ocasionadas por la pandemia, siendo un reto que exigió más de lo normal que un deportista enfrenta”, agregó.

Asimismo, la directora general enfatizó que estos billetes de lotería conmemorativos, que quedarán para el recuerdo, también son un motivo de apoyo al talento mexicano y de inspiración a la sociedad.

“Con este billete de Lotería se inmortaliza una vez más el hecho, sino también de guardarlo como un recuerdo de ser parte de esta gran institución, reconociendo la perseverancia y la tenacidad de cada deportista que empeña para poder lograr lo mejor para nuestro país y que se conforma a través de mucha gente que está detrás de ellos como entrenadores, equipo multidisciplinario y familiares”, comentó.

De manos del Lic. Edgar Antonio Maldonado Ceballos, Subdirector General Jurídico de la Lotería Nacional, Ana Gabriela Guevara recibió una reproducción ampliada del billete alusivo a este acontecimiento; el número 55131 fue el ganador del premio mayor de 17 millones de pesos. El Sorteo Zodíaco número 1555, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero, con 7 millones de pesos de premio mayor; tuvo una impresión de 2 millones 400 mil cachitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577