Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No hay heridas en el PAN, asegura “El Truco” en Tampico

Al reunirse con el alcalde de Tampico, Jesús Nader y la militancia de Acción Nacional en este municipio, César Verástegui aseguró que siempre han tenido una gran relación donde ha prevalecido el diálogo
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Domingo 23 de Enero del 2022 a las 14:47

El precandidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Verástegui acompañado del alcalde de Tampico, Jesús Nader y militantes del PAN
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El precandidato de la alianza Va Por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, aseguró que no hay "heridas", lo anterior al reunirse con el alcalde de Tampico, Jesús Nader y la militancia de Acción Nacional en este municipio.

El Truco se encuentra en la zona sur de Tamaulipas realizados visitas con los militantes de Acción Nacional, PRI y PRD.

"Nunca hubo heridas, ni en él, ni en su servidor, siempre hemos tenido una gran relación, sobre todo a prevalecido el diálogo y respeto, agradezco su generosidad de alguna manera apoyarme, pero nunca ha habido heridas", declaró en entrevista César Verástegui.

"No quiero opinar sobre las encuestas, mejor prefiero seguir trabajando y que al último la gente decida, como yo tengo una historia de trabajo y vengo de la cultura del esfuerzo simplemente le apuesto a eso, la gente quiere resultados, no nada más porque es hijo o recomendado, o por dedazo, a mí siempre me han privilegiado otros aspectos de la vida", puntualizó al concluir el evento.

Por su parte, Jesús Nader Nasrallah, afirmó que la militancia se ha comprometido a “jalar parejo” en torno a la precandidatura de César Verástegui Ostos.

“Nos pusimos de acuerdo para que César sea nuestro candidato, a él no le han regalado nada, ha salido adelante por méritos propios, hemos dialogado y tomado acuerdos para que sea el representante de la alianza Va Por Tamaulipas, vamos todos por el mismo camino. César, en Tampico siéntete como en tu casa, aquí vamos a jalar parejo, vamos a llevar esta ola que va a empezar en Tampico y que va a terminar en Nuevo Laredo".

La mañana de este domingo, el precandidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, César el Truco Verástegui Ostos, agradeció a “Chucho” Nader, al senador Ismael García Cabeza de Vaca y a Gerardo Peña Flores, por tener la disposición de unirse en torno a su proyecto político.

“Hay que recordar que hoy vamos en una gran alianza de los tres partidos políticos, PAN, PRI y PRD, una alianza histórica que por primera vez estamos unidos y eso es gracias a que también anteponen el interés de la Nación por mejores políticas públicas", declaró.

En la reunión también estuvieron presentes militantes y líderes del PAN, del PRI y del PRD de la zona sur de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577