Hoy es Domingo 29 de Mayo del 2022


Matrimonio resulta lesionado en volcadura en Ciudad Victoria

El conductor al llegar a la altura del Fraccionamiento Puerta de Hierro intentˇ tomar un retorno, pero debido a la falta de precauciˇn terminˇ por volcar la unidad, quedando sobre su costado izquierdo en el camellˇn central
Por: Everado Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 23 de Enero del 2022 a las 09:26

La camioneta volcada en el camellˇn central mientras que a un costado paramÚdicos de la Cruz Roja y elementos de Trßnsito se hacen cargo del percance
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre y una mujer resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, cuando el chofer intentó tomar un retorno sin las debidas precauciones.

El perito de tránsito local se trasladó hasta el Libramiento Naciones Unidas y entrada al Fraccionamiento Puerta de Hierro para tomar conocimiento del percance la noche del sábado.

Asimismo, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a un hombre y a una mujer, los cuales por fortuna solo presentaban golpes leves en su cuerpo, por lo que no necesitaron ser llevados a un centro hospitalario.

El hombre manejaba una camioneta Ford Explorer modelo reciente, en sentido de poniente a oriente sobre el libramiento.

Al llegar a la altura del Fraccionamiento Puerta de Hierro intentó tomar un retorno, pero debido a la falta de precaución terminó por volcar la unidad, quedando sobre su costado izquierdo en el camellón central.

Los automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso al número de emergencias para reportar el accidente.

Por último, una grúa se encargó de hacer las maniobras correspondientes para enderezar la unidad y trasladarla al corralón municipal.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577