Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven quedó prensado y se salvó de morir tras accidente en la Rumbo Nuevo

El joven intentó rebasar un tráiler, pero debido a la falta de precaución perdió el control del volante, esto combinado con el exceso de velocidad y el pavimento mojado, provocó que terminara por invadir el carril contrario para impactarse contra un camión
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 22 de Enero del 2022 a las 20:28

Los técnicos en extracción vehicular de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y para utilizar las quijadas de la vida y poder rescatar al joven que estaba prensado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1883 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven prácticamente se salvó de morir al quedar prensado dentro del vehículo que manejaba, cuando al tratar de rebasar a un tráiler perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado terminando por invadir el carril contrario y chocar contra un camión Torton que llevaba a varias toneladas de naranja.

El perito de tránsito local informó que el percance se registró esta noche, en el kilómetro 16 de la carretera Rumbo Nuevo.

Los técnicos en extracción vehicular de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y para utilizar las quijadas de la vida y poder rescatar al joven que estaba prensado.

Después a bordo de una ambulancia fue llevado al hospital general para su mejor atención médica dónde quedó internado bajo observación médica.

El herido manejaba un vehículo Honda en sentido de poniente a oriente ya que venía del poblado de Tula, Tamaulipas con destino a Ciudad Victoria.

A la altura del kilómetro 16 intentó rebasar un tráiler, pero debido a la falta de precaución perdió el control del volante, esto combinado con el exceso de velocidad y pavimento mojado, terminó por invadir el carril contrario para impactarse contra un camión Torton que transportaba varias toneladas de naranja.

 

El chofer de la unidad afectada manifestó que se dirigía al Estado de San Luis Potosí cuando se registró el percance y debido al choque se proyectó contra el talud de la sierra.

La carretera se vio afectada y después de que una grúa se encargó de hacer las maniobras correspondientes para trasladar las unidades al corralón la circulación volvió a la normalidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577