Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estatales salvan a joven de morir quemado tras volcadura en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron luego de que la camioneta Jeep Grand Cherokee circulara de norte a sur sobre la avenida Carlos Adrián Avilés y al llegar a la altura de la prolongación del bulevard Praxedis Balboa diera una vuelta a exceso de velocidad
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Enero del 2022 a las 19:45

Elementos del cuerpo de bombero rápidamente sofocaron el incendio de la camioneta con todos los protocolos de seguridad
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1735 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven resultó lesionado luego de volcar la camioneta en la que viajaba y esta se incendiara sobre un boulevard de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que la camioneta Jeep Grand Cherokee circulara de norte a sur sobre la avenida Carlos Adrián Avilés y al llegar a la altura de la prolongación del bulevard Praxedis Balboa diera una vuelta a exceso de velocidad.

Al dar la vuelta hacia el Poniente perdió el control de la camioneta por el pavimento mojado lo cual lo proyectó contra el camellón central divisorio de carriles y terminó volcando en los carriles contrarios de poniente a Oriente.

Elementos de la Unidad 1609 de la Policía Estatal que realizaban patrullajes en ese sector sacaron del interior de la camioneta al joven lesionado ya que estaba por iniciarse un incendio al interior.

Asimismo, elementos de seguridad pública solicitaron la intervención de bomberos ya que el incendio empezó a salirse de control, así como una ambulancia para que valorará el joven.

La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al sitio y valoró al joven de las heridas con las que resultó, pero ninguna de ellas ponía en riesgo su vida por lo que no fue necesario ser llevado a un hospital.

Elementos del cuerpo de bombero rápidamente sofocaron el incendio de la camioneta con todos los protocolos de seguridad.

La vialidad se mantuvo cerrada por cerca de una hora en lo que elementos de bomberos y grúas realizaban el enderezamiento de la camioneta para que fuera llevada al corralón.

El conductor de la camioneta de 27 años de edad fue llevado a las oficinas de tránsito municipal para que se le realice la prueba de alcoholemia correspondiente y descartar viajara bajo los influjos del alcohol.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577