Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tripulantes de auto quedan prensados al chocar contra caja de tráiler en Matamoros

Al volante del auto estaba Fausto de León y lo acompañaba José Almaraz, ambos residentes del fraccionamiento Las Brisas, quienes quedaron prensados, siendo auxiliados por paramédicos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 22 de Enero del 2022 a las 15:17

El aparatoso accidente fue en el kilómetro 10 de la carretera a la playa Bagdad donde un vehículo Honda, Accord de color arena, se estrelló contra la caja de un tráiler
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2214 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dos residentes del fraccionamiento Las Brisas, que presuntamente iban en estado de ebriedad, resultaron gravemente lesionados luego quedar prensados tras chocar y quedar debajo de la caja de un tráiler.

El aparatoso accidente fue en el kilómetro 10 de la carretera a la playa Bagdad donde un vehículo Honda, Accord de color arena, se estrelló contra la caja de un tráiler, quedando debajo la unidad.

Al volante del auto estaba Fausto de León y lo acompañaba José Almaraz, ambos residentes del fraccionamiento Las Brisas, quienes quedaron prensados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
El conductor del auto fue el que resultó con graves fracturas y su vida corre peligro, él y su acompañante fueron trasladados a una clínica particular.

Hasta el momento no se ha determinado al responsable del accidente, pero mientras tanto el conductor del tráiler de la empresa Romedu involucrado en el percance quedó en calidad de detenido.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo donde viajaban los lesionados había latas de cerveza y es por eso que se presume que venían en presunto estado de ebriedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577