Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Volcadura de ambulancia deja cinco lesionados en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Caravan iniciaba su marcha tras el cambio de semáforo, impactó a la ambulancia a la altura del copiloto proyectándola contra un semáforo y terminando volteada
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Sabado 22 de Enero del 2022 a las 15:11

Así término la ambulancia después de volcar e impactarse con un semáforo
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 2553 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cinco personas resultaron lesionadas luego que una camioneta chocara a una ambulancia y esta se proyectara contra un semáforo en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que la ambulancia circulara sobre el Boulevard Emilio Portes Gil y al llegar al cruce de la calle Zeferino Fajardo presuntamente intentara pasar el semáforo en amarillo, cuando una camioneta Caravan iniciaba su marcha tras el cambio de semáforo, impactó a la ambulancia a la altura del copiloto proyectándola contra un semáforo terminando volteada.

Así mismos, pedazos que volaron al momento del choque, impactaron a un vehículo Chevrolet Beat donde viajaba una mujer.

Al momento del hecho, testigos que se encontraban en la gasolinera acudieron a auxiliar a las personas al interior de la ambulancia, siendo tres paramédicos evacuados para evitar una catástrofe más grande ya que había derrame de combustible.

Al sitio acudió una ambulancia de ACUGA (Particular), dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y una de Protección Civil del Estado para atender el llamado de auxilio de los lesionados.

En total fueron trasladados los tres paramédicos que viajaban a bordo de la ambulancia volcada, mientras que el conductor de la camioneta Caravan fue valorado por técnicos en urgencias médicas, al igual que la conductora del Chevrolet Beat sin ameritar ser llevados a un hospital.

En el sitio permanece Protección Civil Del Estado para realizar trabajos de limpieza del diésel derramado sobre el área de rodamiento, ya que cerca se encuentra una gasolinera, además de que el señalamiento del semáforo quedo recostado sobre la ambulancia, que quedó volcada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577