Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Presidente se somete a cateterismo cardiaco; se encuentra en perfecto estado

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López aseguró que el Presidente López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y “seguramente” el sábado reanudará sus actividades con normalidad
Por: AIMX El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 23:13

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López aseguró que el Presidente López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se sometió a un cateterismo cardiaco en el Hospital Central Militar.

Así lo confirmó secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien detalló que por los antecedentes del presidente López Obrador se le realizan estudios preventivos cada seis meses (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía).

Explicó que por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que atiende al mandatario consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco, que se llevó a cabo el viernes aproximadamente a las 16:30 horas.

En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del Presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos”.

López Hernández aseguró que el Presidente López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y “seguramente” el sábado reanudará sus actividades con normalidad.

Por la tarde, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer que López Obrador acudió a una revisión médica de rutina al Hospital Central Militar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577