Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Estudiantes ‘hacen paro” con peaje, al tomar casetas de Autopista del Sol

Sin ninguna molestia los conductores acceden a la petición de los muchachos que constantemente toman las casetas de cobro, debido a lo caro que resulta viajar de Acapulco a Chilpancingo o viceversa
Por: AIMX El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 23:08

Ante el mal estado y alto peaje que cobra Caminos y Puentes para circular por la Autopista del Sol, estudiantes de Ayotzinapa “hacen paro” a automovilistas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 442 veces. 1 en este Día.

Acapulco, Gro. (Agencia Informativa de México).- Ante el mal estado y alto peaje que cobra Caminos y Puentes para circular por la Autopista del Sol, estudiantes de Ayotzinapahacen paro” a automovilistas al solo pedir lo que sea su voluntad.

Este viernes no fue la excepción para que jóvenes de la normal rural, “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa tomaran las casetas de Palo Blanco, en Chilpancingo y La Venta, en Acapulco y darle chance a los automovilistas foráneos y locales pagar una módica cantidad de 50 o 100 pesos.

Sin ninguna molestia los conductores acceden a la petición de los muchachos que constantemente toman las casetas de cobro, debido a lo caro que resulta viajar de Acapulco a Chilpancingo o viceversa.

Las condiciones de la carretera federal conocida como la Autopista del Sol, desde que fue inaugurada no ha podido quedar en condiciones óptimas, además de lo caro, pues para ir por ella tienes que gastar cerca de mil pesos viaje redondo.

Lilia Altamirano, dijo que la Autopista del Sol es la más insegura, fea, pésima construcción y cara, “desde que tengo uso de razón siempre la están reparando, el dinero que recaba la empresa y el gobierno supongo que no sirve de nada porque siempre hay hombres trabajando, por eso estoy a favor que la tomen y paguemos cien pesos”.

Mala iluminación de noche, poca asistencia vial, mínima vigilancia para vehículos que transitan con faros fundidos, no hay espacios para baños, poca señalización es por lo que se paga al usar la Autopista del Sol, dijo Guillermo Soberanis, quién aseguró que con gusto les da los 100 pesos a los estudiantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577