Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acusa Morena al INE de favorecer al “PRIAN”, en el proceso electoral de Tamaulipas

Al cancelar los spots publicitarios del precandidato a la gubernatura de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, por lo que impugnarán ante las instancias correspondientes, señaló el delegado del CEN, Ernesto Palacios Cordero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 16:58

El delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios, dijo que impugnarán la decisión del INE de cancelar spots publicitarios de Américo Villarreal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1864 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), canceló los spots publicitarios del precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Anaya, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de dicho partido en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, indicó que impugnarán dicho acto ante las instancias correspondientes.

Acusó que el INE, está favoreciendo a la que denominó “la mafia del poder” para entorpecer la precampaña de Villarreal Anaya, y que se posicione mejor al que señaló es el PRIAN.

Es realmente increíble como tienen miedo de Morena, del precandidato Américo Villarreal Anaya, que desde la fase de precampaña ya están metiendo las manos, ya están buscando favorecer al PRIAN, cancelando nuestros spots, en donde solamente dice, “Soy el doctor Américo Villarreal Anaya”, tan solo por decir su profesión nos están pidiendo la cancelación de los anuncios”, comentó.

Y agregó; “En otro que dice “Soy Américo Villarreal, médico de profesión y morenista”, también lo están cancelando, con esto están violentando incluso el derecho de los militantes del partido”.

Indicó que no es raro que el INE actúe en contra de Morena, pues esto se ve incluso a nivel nacional, por lo que señaló desconfían del árbitro electoral.

Pues no hay confianza, pero aquí el papel importante lo van a jugar los ciudadanos y al final serán ellos los que nos den el respaldo, y así evitar que se siga favoreciendo al PRIAN, que es lo que busca el INE, que siempre lo ha hecho”, señaló.

En este sentido, dijo que entiende por qué este instituto intenta favorecer a esta coalición política, pero señaló que no lo permitirán y aún con el INE en contra sacarán avante la elección en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577