Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Seguirá jugando el Club Tecolotes en los dos Laredos

Por lo que en unos días más se estará dando a conocer el calendario oficial de juegos del Club Tecolotes en casa, con la respectiva distribución de juegos entre el Parque La Junta y el Uni-Trade Stadium
Por: HT Agencia El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 16:23

Los jugadores de los Tecolotes seguirán enfrentando a sus rivales tanto en el Parque La Junta como en el Uni-Trade Stadium
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, encabezada por el presidente del Consejo de Administración, José Antonio Mansur Galán, informó que la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol se desarrollará con plena seguridad y certeza en los dos estadios, dispuestos para ello en las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

El Club Tecolotes tiene plena confianza de que los acuerdos establecidos en la Ciudad de Laredo, Texas con las autoridades serán cumplidos a cabalidad, para realizar la Temporada 2022 de la mejor manera posible.

Los socios comerciales, medios de comunicación, y sobre todo los aficionados, pueden tener la confianza de que seguirán teniendo en casa a sus Tecolotes de los Dos Laredos.

De manera categórica llamamos a la opinión pública a no dejarse llevar por los rumores sobre la estadía del Club Tecolotes; información sin sustento que algunos particulares infunden de manera malintencionada.

En unos días más se estará dando a conocer el calendario oficial de juegos del Club Tecolotes en casa, con la respectiva distribución de juegos entre el Parque La Junta y el Uni-Trade Stadium.

“Ambas ciudades disfrutarán de la temporada”

El directivo Cuitláhuac Rodríguez enfatizó en la realización de la próxima campaña en los Dos Laredos:

“Los convenios que hay entre las ciudades y Tecolotes son algo positivo, son algo bueno. Si no fuera bueno, Tecos no estuviera aquí. Es un emblema”.

Sobre el Uni-Trade Stadium, comentó:

“Para nosotros el administrador del estadio es la Ciudad, porque Tecolotes tiene el contrato con la Ciudad. Los planes de la otra empresa son entre noviembre y febrero, que no deben interrumpir la temporada de béisbol que es lo más importante para la ciudad”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577