Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Faltaron de vacunarse cerca de mil maestros de Madero

Pero tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo lunes en la Universidad Politécnica de Altamira, confirmó el presidente de la Comisión de Educación, Edgar Ávalos Domínguez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 21 de Enero del 2022 a las 13:05

El presidente de la Comisión de Educación, Edgar Ávalos Domínguez dijo que se realizó una gestión ante la Secretaría de Educación para que se abriera un día más, siendo este lunes cuando se haga
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 629 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un estimado de mil maestros de Madero no recibieron su dosis de refuerzo contra la Covid-19 debido a problemas de salud, por lo que ahora tendrán oportunidad el próximo lunes en la Universidad Politécnica de Altamira, confirmó el presidente de la Comisión de Educación, Edgar Ávalos Domínguez.

Expresó que se realizó una gestión por parte del Sindicato de Maestros ante la Secretaría de Educación para que se abriera un día más, siendo este lunes cuando se tiene programada la jornada.

"Van a vacunar a los maestros que van a quedar como rezagados, aquí en Ciudad Madero se vacunaron tres mil maestros, son pocos los que quedan, pero también se gestionó para que si yo trabajo en Tampico, pero vivo en Altamira, me vacune en el lugar más cercano", declaró.

Ávalos Domínguez puntualizó que la idea es que todos los maestros tengan su refuerzo contra el Coronavirus, siendo la vacuna Moderna la opción que les están dando.

Hay que señalar que también se tiene conocimiento de que muchos docentes se vacunaron en otras jornadas e incluso en Estados Unidos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577