Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jóvenes jugarán un papel fundamental en las elecciones de este año en Tamaulipas

Y es que conforman el 29 por ciento del listado nominal del Estado, lo que es un 10 por ciento mayor que en procesos anteriores, señaló el secretario de Arte y Cultura del CEN de Morena, Osvaldo Dosal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 18:59

El secretario de Arte y Cultura del CEN de Morena, Osvaldo Dosal Cabrera acompañando al precandidato a la gubernatura Américo Villarreal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2099 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes jugarán un papel importante en el próximo proceso electoral del cinco de junio en Tamaulipas, manifestó el secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Osvaldo Dosal Cabrera.

Señaló que la participación de los jóvenes en este proceso conforma el 29 por ciento del listado nominal de Tamaulipas, lo que es un 10 por ciento mayor que en procesos anteriores, por eso la importancia de ser tomados en cuenta por los candidatos, pues podrían inclinar la balanza.

“En el plano nacional y sobre todo en Tamaulipas, los jóvenes representamos una tercera parte de la población y en este proceso del 2021 seremos el 29 por ciento de la lista nominal”, argumentó.

Expresó que en el caso de este departamento en Morena, se han preparado ya para apoyar al precandidato Américo Villarreal Anaya, en donde le han refrendado su compromiso de trabajo y sobre todo piden espacios para ser tomados en cuenta.

La Cuarta Transformación en el Estado de Tamaulipas es un hecho y será de la mano con Américo Villarreal; con indestructibles convicciones partidarias a nuestro partido de Morena, lograremos consolidar de raíz la esencia de una digna representación de quien porta el compromiso de esperanza y bienestar para nuestro estado”, refirió.

Comentó que los jóvenes van a sumar para obtener el triunfo en lo que corresponde a la gubernatura del Estado, esto debido a que en procesos anteriores han apoyado a los que ahora son alcaldes y legisladores morenistas.

Muy motivados y complacidos al haber podido coincidir de forma directa y oportuna a la toma de protesta de los comités de base de la 4T en el dichoso municipio de Padilla, en conjunto con mi amiga y diputada Magaly de Anda, acompañamos a quien abanderará y será nuestro candidato para efectuar verdaderamente un cambio radical en nuestro querido y amado Tamaulipas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577