Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Colonos del norte de Madero piden transporte público

Y es que cerca de dos mil familias de las colonias de ese sector enfrentan problemas diarios para ir a trabajar o llegar a sus casas, debido a la falta de transporte
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 18:42

La señora María Dolores Ríos, residente de la colonia ampliación Emiliano Zapata, dijo que ya tienen cerca de un año que han estado batallando por el transporte
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cerca de dos mil familias de las colonias del norte de Ciudad Madero enfrentan problemas diarios para ir a trabajar o llegar a sus casas, debido a la falta de transporte en esta parte del municipio, denunció la señora María Dolores Ríos Fonseca.

La residente de la colonia ampliación Emiliano Zapata, dijo que ya tienen cerca de un año que han estado batallando por el transporte, pues les quitaron la única ruta que llegaba hasta las colonias más alejadas y por ello es que tienen que caminar largos tramos para tomar algún autobús.

Destacó que son residentes de las colonias Adriana González, Emiliano Zapata, ampliación Revolución Verde y ampliación Emiliano Zapata, quienes padecen de este problema, ya que hay mucha gente que entra a trabajar temprano, por lo que en la madrugada tiene que salir para caminar y tomar transporte, exponiéndose a algún hecho delictivo.

"Son unos dos kilómetros y sí nos afecta, debido a mucha gente entra temprano a trabajar, entonces sí, yo tengo firmas levantadas de la gente para ver si nos pueden apoyar, porque sí lo necesitamos y sí no nos meten el autobús tierra negra, por lo menos el germinal o el valle".

Además, reconoció que por un tiempo se tuvo transporte, pero de pronto lo quitaron sin avisar, perjudicando a cientos de familias que habitan en distintas colonias de la zona norte de Madero, por lo que están pidiendo a Transporte Público del Estado ponga atención a este problema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577