Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hasta que los atienda la gobernadora de Guerrero volverán a dar clases en el IEEJAG

Trabajadores del Instituto Estatal de la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), no volverán a laborar hasta que les resuelva sus demandas la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda
Por: AIMX El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 15:55

Desde hace once días permanecieron paralizadas las labores en las diferentes sedes ubicadas en Altamirano, Iguala, Tlapa, Acapulco, Chilpancingo, Marquelia, Cruz Grande, Zihuatanejo, Atoyac
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 436 veces. 1 en este Día.

Acapulco, Guerrero. -Trabajadores del Instituto Estatal de la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), no volverán a laborar hasta que les resuelva sus demandas la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.


La representante de los trabajadores del IEEJAG, Maribel Valente Carmona dijo que son 69 trabajadores que buscan que se cumpla el laudo laboral y los inscriban al Fovissste e ISSSTE, hasta que no lleguen al acuerdo con la gobernadora no levantarán el paro laboral.


Desde hace once días permanecieron paralizadas las labores en las diferentes sedes ubicadas en Altamirano, Iguala, Tlapa, Acapulco, Chilpancingo, Marquelia, Cruz Grande, Zihuatanejo, Atoyac.


La audiencia será el día lunes 24 de enero a las 16:00 horas, en dónde agendaron la reunión para hacerle las peticiones necesarias y contar con la certeza laboral que tanto han buscado.


Lamentaron que se hayan tenido que suspender las clases debido al movimiento que desde hace once días mantienen en las diferentes regiones, pero también creen que es la única forma de que la autoridad competente les solucione.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577