Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Blanca Narro informa sobre la reforma eléctrica en Altamira

La diputada federal de Morena invitó a difundir lo expuesto en la Asamblea Informativa para que se pueda brindar el respaldo a esta reforma que el país necesita
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 13:53

La diputada federal Blanca Araceli Narro Panameño durante la Asamblea Informativa llevada a cabo en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La diputada federal Blanca Araceli Narro Panameño, informó a la ciudadanía de la zona sur de Tamaulipas sobre la propuesta de reforma constitucional en materia eléctrica, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de una Asamblea Informativa que fue la primera de su tipo en todo el Estado.

La legisladora morenista por la segunda circunscripción electoral federal agradeció a los asistentes el ser testigos de esta importante reforma, que devuelve la electricidad a los mexicanos al garantizar la seguridad energética mediante el restablecimiento de un sistema eléctrico comprometido con el pueblo, que asegure un abastecimiento confiable a precios bajos.

Como parte de esta asamblea, se efectuó una destacada ponencia a cargo del Gabriel Navarrete Navarro, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien punto tras punto señaló la importancia que tiene para el país esta propuesta del jefe del Ejecutivo Federal.

En ese contexto, el experto refirió que el Estado mexicano recupera la conducción del Sistema Eléctrico Nacional, a través de su CFE, empresa de todos los mexicanos que preservará la seguridad y autosuficiencia energética del país, así como el abastecimiento continuo de energía eléctrica a toda la población.

En su mensaje oficial, Narro Panameño declaró a los ahí reunidos;

“La reforma eléctrica en la que nos encontramos trabajando en la Cámara de Diputados busca que todos los ciudadanos puedan acceder a un servicio de energía eléctrica de calidad, a la par que se encargue de maximizar el abastecimiento a través de las empresas nacionales”.

Asimismo, invitó a difundir lo ahí expuesto para que se pueda brindar el respaldo a esta importante reforma que el país necesita.

Concluyó este evento para la vida política y legislativa de este país con la entrega de un reconocimiento al exponente invitado de manos de la legisladora morenista, quien reiteró “la reforma energética, va”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577