Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llaman en Reynosa a proteger a mascotas ante bajas temperaturas

El presidente del Verde, Luis Miguel Iglesias dijo que además de proteger a la familia, también se debe de proteger a las mascotas, sobre todo a los caninos, ya que ellos también padecen el frío
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 13:43

Ante la llegada del frente frío número 23 que dejará temperaturas congelantes en Reynosa, según el pronóstico meteorológico, se pide a la ciudadanía a proteger sus mascotas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Ante la llegada del frente frío número 23 que dejará temperaturas congelantes en Reynosa, según el pronóstico meteorológico, el presidente del Partido Verde, Luis Miguel Iglesias hizo un llamado a la ciudadanía a proteger sus mascotas.

Y es que, dijo, además de proteger a la familia, ante todo a menores de edad y adultos mayores, se debe también proteger a las mascotas, sobre todo a los caninos, ya que ellos también padecen por las bajas temperaturas.

Por lo que dijo se deben ubicar a sus perros en lugares secos colocándoles en el piso cartón o papel periódico que les sirva como aislante del frío.

Dijo que en el caso de razas pequeñas y adultos resienten más el frío y recomendó, en medida de lo posible, cubrirlos con una prenda gruesa o hacerles un lugar dentro de la casa.

Y es que en Reynosa se han ventilado, en redes sociales, casos de mascotas que se encuentran amarrados en los patios de las casas sin ninguna protección y que debido a que se espera la caída de aguanieve en la localidad podrían amanecer muertos por congelamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577