Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Habilitan albergue por frente frío en Altamira

En el albergue ubicado en el MECED se tiene capacidad para atender hasta a 32 personas que busquen pasar la noche en condiciones dignas y así evitar exponerse a las inclemencias del tiempo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 20 de Enero del 2022 a las 13:05

El titular de PC en Altamira, Irwing Antony Vargas Hernández dijo que el clima para este día será de 25 grados centígrados y en horas de la noche se prevé descienda hasta los nueve grados centígrados
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 558 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El titular de Protección Civil (PC) en Altamira, Irwing Antony Vargas Hernández, confirmó que luego de anunciarse el ingreso del frente frío número 23 este día, se determinó habilitar un albergue para dar atención a personas en situación vulnerable que requieran atención.

Comentó que en el albergue ubicado en el MECED se tiene capacidad para atender hasta a 32 personas, que busquen pasar la noche en condiciones dignas y así evitar exponerse a las inclemencias del tiempo.

"El MECED cuenta con dos salas, para hombres y mujeres, con una capacidad de 32 personas en situación de calle que requieran atención inmediata", citó.

Vargas Hernández destacó que el clima para este día será de 25 grados centígrados y en horas de la noche se prevé descienda hasta los nueve grados centígrados.

El entrevistado manifestó que se esperan rachas de viento de hasta setenta kilómetros por hora durante los próximos días.

El funcionario aseveró que se tiene una probabilidad de lluvia del 95 por ciento, por lo que se mantendrán atentos a las posibles atenciones que genere esta catástrofe.

Vargas Hernández pidió a la ciudadanía estar alerta y ofrecer ayuda a las personas que se encuentran en situación de calle o reportando este tipo de casos al departamento para canalizarlos al albergue.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577