Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Baja afluencia de docentes en Altamira es porque se vacunaron en EU

El coordinador de las jornadas Cruz Alberto Saenz, dijo que aunque no tiene una cifra exacta, sabe por notificación de los mismos maestros que viajaron al país vecino para aplicarse la vacuna
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 19 de Enero del 2022 a las 18:27

El coordinador de las jornadas en Altamira, Cruz Alberto Saenz dijo que hasta el momento se han aplicado alrededor de tres mil vacunas y quienes no pudieron asistir es porque estaban positivos al virus
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los maestros de la zona aprovecharon las jornadas de vacunación y la apertura de la frontera entre México y Estados Unidos, para aplicarse un refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, reconoció el coordinador de las jornadas en Altamira, Cruz Alberto Saenz Hernández.

Explicó que aunque no tiene una cifra exacta, sabe por notificación de los mismos maestros que viajaron al país vecino, donde les aplicaron el biológico Moderna.

Mencionó que hasta el momento se han aplicado alrededor de tres mil vacunas y quienes no pudieron asistir es porque estaban positivos al virus.

Saenz Hernández dijo que tendrán que acreditar con una responsiva donde señale por qué razón no pudieron vacunarse y a su vez para esperar que indiquen las autoridades estatales donde se les aplicará el refuerzo.

En la Universidad Politécnica de Altamira se tenían disponibles más de cinco mil dosis de la vacuna Moderna para los maestros de Ciudad Madero y Aldama.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577