Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Altamira: Armando Martínez no tiene contenta ni a su propia gente; renuncian a Morena

Como es el caso del ex regidor Luis Abraham Cruz Robles, quien señaló que se siente defraudado, por lo que decidió renunciar a Morena, pues ya no se siente parte del partido que prometía un cambio y no más de lo que criticaban
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Enero del 2022 a las 16:00

El ex regidor Luis Abraham Cruz Robles, dijo que el desistimiento como secretario de Organización de Morena es por cuestión de ideología
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2635 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El ex regidor Luis Abraham Cruz Robles, quien se enfrentó a gobiernos opositores y luchó para que se hiciera realidad una transformación, se declara defraudado, por lo que decidió renunciar a la militancia partidista de Morena, partido que actualmente encabeza el alcalde, Armando Martínez Manríquez.

Señaló que el desistimiento como secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional es por cuestión de ideología, pues ya no se siente parte del partido que prometía un cambio, y no más de lo que tanto criticaban.

Declaró que tanto es así que la actual administración municipal es en su mayoría integrada por personas que sólo portan chaleco y gorra guinda, haciéndoles creer a la ciudadanía un trabajo de lucha y esfuerzo, es decir, oportunistas.

Cruz Robles, destacó que tampoco hay transparencia y legalidad, sino todo lo contrario, imponiendo candidatos, viendo por intereses económicos, además de la integración de personajes con señalamientos de corrupción, por lo que pide al partido de la cuarta transformación no lucrar con el hambre de la población.

Hay que recordar que en el caso del actual alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, también fue impuesto para ser el candidato, pese a que tiene un pasado en el PRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577