Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Burócratas auxilian en la entrega de apoyos a adultos mayores en Reynosa

La directora de Desarrollo Rural, Eva Reyes dijo que se está atendiendo a los adultos mayores de las zonas ejidales, llevándoles a sus comunidades los apoyos que entrega la Federación
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 19 de Enero del 2022 a las 12:21

La directora de Desarrollo Rural, Eva Reyes González dialogando con algunos residentes de las comunidades ejidales de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Funcionarios municipales de Reynosa se sumaron a las acciones de entrega de apoyos dentro del programa de Bienestar a personas de “65 y Más", así como discapacitados en zonas rurales de la ciudad, informó la directora de Desarrollo Rural, Eva Reyes González.

Expresó que se está atendiendo a los adultos mayores de las zonas ejidales, llevándoles a sus comunidades los apoyos que entrega el gobierno federal.

Dijo que además de realizar la entrega de apoyos se les brinda atención médica y se ha dado mantenimiento a las sedes donde se llevará a cabo la entrega durante los próximos días.

“En esta brigada estamos participando diversas dependencias del municipio como Sedesol, Dirección de Desarrollo Rural, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública nos coordinamos para brindar asistencia médica, agua, cubrebocas y gel antibacterial a las personas beneficiadas", mencionó.

Precisó que también la Dirección de Servicios Primarios se encargó de dar mantenimiento y limpieza a las sedes de esta entrega durante los días 19, 20 y 21 en los ejidos Alfredo V.

Bonfil, Reynosa Díaz y El Grullo, así como Auditorio Municipal.

Reyes González puntualizó que también se estará atendiendo a la población beneficiada de la zona rural en el Auditorio Municipal.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577