Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fortalece César Verástegui la unidad partidista

Con aplausos, muestras de afecto, y de aprobación ha sido recibido el precandidato de la alianza ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos, por la militancia del PRI, del PRD y del PAN en los cuatro municipios que hasta hoy lleva recorridos
Por: AIMX El Día Miercoles 19 de Enero del 2022 a las 10:44

César El Truco Verástegui, inició desde el domingo 16 de enero su primera gira como precandidato a la gubernatura por Tamaulipas, visitando los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Reynosa y Río Bravo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 682 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Con aplausos, muestras de afecto, y de aprobación ha sido recibido el precandidato de la alianza ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos, por la militancia del PRI, del PRD y del PAN en los cuatro municipios que hasta hoy lleva recorridos.


El abanderado de dicha coalición, mejor conocido como el ‘Truco’, ya visitó a la militancia de dichos partidos en San Fernando, Valle Hermoso, Reynosa y Río Bravo, y pese a los pronósticos de rechazo, no recibió ningún reclamo, y logró fortalecer más la unidad de la alianza.


Verástegui Ostos, en su gira por Reynosa, agradeció a las tres figuras de su partido, que en su momento buscarían la candidatura para contender por la gubernatura de Tamaulipas.


“Al senador Ismael García Cabeza de Vaca, al hoy Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores; y al alcalde de Tampico, Jesús Nader, les agradezco a los tres que, bajo el diálogo y el acuerdo, hayan decidido apoyar a su servidor para que yo me registrara como único precandidato a la gubernatura del Estado,” dijo.


Fue de esta manera que se pudo dar el escenario con la figura de un precandidato único, aunque reconoció que existe la posibilidad que, hasta el último día, se pudiera registrar alguien. “Pero bueno, espero ser el único candidato de la alianza ‘Va por Tamaulipas’ del PRI, del PRD y Acción Nacional”. 


Truco” reconoce públicamente a la militancia de los tres partidos políticos por el excelente recibimiento, y asegura que hasta hoy no ha tenido ninguna muestra de rechazo.


Verástegui Ostos, explicó que previo a esta etapa, llevó a cabo acercamientos con gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática para que conocieran su pensamiento y propuesta.

Con respecto al Partido de Acción Nacional, (PAN) señaló que omitió visitarlos para evitar cualquier tipo de ruptura entre los simpatizantes del resto de sus amigos panistas que aspiraban a la posición que hoy ostenta.

En este contexto, César El Truco Verástegui, inició desde el domingo 16 de enero su primera gira como precandidato a la gubernatura por Tamaulipas, visitando los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Reynosa y Río Bravo en dónde ha privilegiado el diálogo con simpatizantes. 


Este miércoles 19 de enero el pre-candidato se reunirá con la militancia del PRI, PAN y PRD del municipio de Miguel Alemán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577