Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Qué se investigue a todos”: Presidente del Congreso de Morelos

“Que se investigue a todos”, aseveró el presidente del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, tras la denuncia que interpuso el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo contra diversos actores políticos, policías y ex servidores públicos
Por: AIMX El Día Miercoles 19 de Enero del 2022 a las 10:06

El presidente del Congreso del Estado de Morelos, Francisco Sánchez Zavala
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 373 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Morelos. - “Que se investigue a todos”, aseveró el presidente del Congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, tras la denuncia que interpuso el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo contra diversos actores políticos, policías y ex servidores públicos por sus presuntos vínculos criminales.

Sánchez Zavala, que en días pasado fue uno de los legisladores estatales que también fue vinculado a presuntas actividades ilícitas tras difundirse una fotografía donde aparece con Rosario “N” o Esther Yadira “N", presunta líder criminal en Morelos, detenida oor la Marina en Yautepec, afirmó que “por el bien de Morelos” deben aclararse todas las dudas y sospechas.

“Que se investigue a todos, desde el propio Ejecutivo”, subrayó el legislador, al ponderar que “tener certeza de eso, le beneficia a Morelos”.

El legislador emergido del PAN, reconoció que tras la publicación de dicha fotografía y de otras más donde aparecen otros diputados con la misma persona, y de la confrontación legislativa con el grupo de diputados que apoya al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el clima político “se ha enrarecido” por lo que es necesario recurrir a la política para solucionar los enconos.

Las “diferencias las tenemos que superar por el bien del estado”, al tiempo de manifestar su respeto a todas la instituciones y órganos de gobierno y calificó como “enrarecido” el clima político en la entidad, el cual aseguró, “no favorece a los morelenses”.

Según dijo, el Poder Legislativo de la entidad “siempre hemos estado abiertos y dispuestos a apoyar a todos”, tanto a los demás poderes, como a los municipios, “y en general a todas las instituciones del estado de Morelos”; No obstante, agregó que las diferencias “se deben dirimir a través del diálogo directo” y no vía los medios de comunicación.

Francisco Erik Sánchez hizo un llamado a sus homólogos, diputadas y diputados para que también al interior del Congreso del estado se privilegie el diálogo, pues consideró que “es de suma importancia el quehacer legislativo a favor de los morelenses”, el cual no se puede estar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577