Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


No le molesta al “Truco” lo comparen con Rodolfo Torre; confía no se repita la historia

El precandidato de ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui comentó que tuvo la oportunidad de conocer al fallecido político y lamentó el trágico destino que tuvo, confiando que esa historia no se repita
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 18 de Enero del 2022 a las 12:47

El precandidato de la alianza ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos dijo que son pocas cosas las que le molestan, sin embargo, dejó bien claro es que le inquieta es la injusticia
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1490 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Al precandidato de la alianza ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos no le molesta que lo comparen con el ex candidato Rodolfo Torre Cantú, como se ha mencionado en algunas publicaciones en las redes sociales.

En entrevista en Reynosa, el panista comentó que tuvo la oportunidad de conocer al fallecido político priísta y lamentó el trágico destino que tuvo y confió en que esa historia no se repita.

"Lamentablemente tuvo un destino trágico, esperemos en Dios nos ayude y no se repita esa historia, porque esa historia no es buena para nadie, para ninguna familia y no se lo deseo absolutamente a nadie", expuso.

Y es que en varias publicaciones se le ha comparado con el extinto candidato situación que aseguró no le molesta, ya que son pocas cosas las que le molestan, sin embargo, dejó bien claro es que le inquieta es la injusticia.

“No, al final del día son muy poquitas cosas las que me molestan. Lo que me inquieta es la injusticia y que no se aplique la ley en tiempo y forma", expuso.

Por otra parte, Verástegui Ostos quien está tarde se reunirá con la militancia de los partidos que apoyan su precandidatura en el municipio de Río Bravo, dijo que sostuvo ya una plática con el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, quien se opone a la alianza entre el PRI y el PAN.

"Tuve la oportunidad de saludarlo vía telefónica, porque al final del día yo estoy invitando a toda aquella persona que pueda aportar algo y lo saludé vía telefónica, creo que por ahí tenía un problema de duda del Covid”.

Agregó;

“Me manifestó que era muy probable que podamos platicar cuando él saliera y yo obviamente estoy para tender puentes de comunicación con toda aquella persona que pueda apoyar en la pre campaña".

“El Truco” reiteró su interés de platicar con la ex alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, de quien volvió a reconocer que es un activo muy importante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577