Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Fake news” de campaña

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 17 de Enero del 2022 a las 22:46

La Nota se ha leido 1417 veces. 1 en este Día.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook, Rodolfo González Valderrama refrendó su postura de apoyo al doctor Américo Villarreal como precandidato de MORENA al Gobierno de Tamaulipas.

Lo hizo, al desmentir una imagen que circuló rápidamente en grupos de WhatsApp en la que se sugiere escribir “Yo con Rodolfo” en la boleta electoral.

“Es una acción que de ninguna manera representa mi intención e ideología”, aclaró el delegado de programas federales.

“Como ya lo he comunicado anteriormente, es mi deseo que todas y todos debemos mantener el compromiso de ir adelante con participación y unidad en favor de mi amigo el Dr. Américo Villarreal, eso garantiza los mejores resultados”, agregó en su publicación adjuntando la imagen Fake.

Es tiempo de campañas y de rumores. De mover más el agua para hacerla más turbia.

En Matamoros, el audio de Pedro Luis Coronado, en la sede del PRI estatal en Victoria dándole la bienvenida y brindándole apoyo a Cesar Verástegui Ostos también se compartió “muchas veces”.

Algún mal intencionado hizo creer que se trataba de Baltazar Hinojosa Ochoa dando por sentado que el ex candidato priísta al Gobierno de Tamaulipas rendía pleitesía al Truco y se sumaba al proyecto de la alianza PRI-PAN-PRD.

Algunos se creyeron la makiavelica versión.

Cómo estás pifias habrá muchas. La guerra electoral irá aumentando. Los candidatos y sus equipos tendrán que esquivar los golpes bajos que en la era de las redes sociales pueden causar mucho daño.

Los ataques, los rumores y la confusión como estrategia en un escenario tan competido como el de Tamaulipas, lo estaremos viendo los próximos meses y ya empezó.

En Ciudad Victoria se respira esperanza. Eduardo Gattas cumple sus primeros cien días de Gobierno con el aval de los ciudadanos que lo colocaron como uno de los mejores alcaldes del país en la encuesta de Massive Caller.

Lalo estará recorriendo las colonias de la capital para llevar el mensaje a los ciudadanos y recoger sus demandas más sentidas.

 

En este tiempo se recolectaron 43 mil toneladas de basura, se rehabilitaron más de cuatro mil lámparas de alumbrado público y se hizo limpieza y mantenimiento en áreas verdes de 57 colonias.

En la COMAPA se redujo la nómina con el despido de aviadores y se dieron los primeros pasos para sanear las finanzas.

Tras varios años de abandono, los primeros cien días son un excelente inicio.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577