Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Persecución policial deja una mujer muerta en daño colateral en El Mante; una más está grave

El lamentable hecho se registró luego de que el automóvil que huía se llevó de encuentro la moto en la que se desplazaban dos jovencitas
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 17 de Enero del 2022 a las 21:36

El cuerpo de la joven quedó sin vida en el pavimento, mientras que Servicios Periciales de la FGJT procesaron la escena criminal
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 1915 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Una persecución policial entre autoridades de Seguridad Pública y el conductor de un vehículo, dejó como saldo una joven mujer muerta y una más gravemente lesionada, esto, luego de que el automóvil que huía se llevó de encuentro la moto en la que se desplazaban las jovencitas.

El lamentable hecho se registró esta noche, en la Avenida Doctor Carlos Canseco, a la altura del Fraccionamiento Las Palmas, en El Mante Tamaulipas.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y dictaminaron sin vida a una joven, mientras que la otra fue llevada al Hospital General de la ciudad.

El conductor del vehículo tipo Aveo fue detenido por la Policía Estatal y se desconoce el motivo de la persecución.

Al sitio arribaron autoridades viales para tomar conocimiento, mientras policías estatales dan seguridad al lugar del accidente.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) procesan la escena criminal y recaban los indicios de ley.

El cuerpo de la joven será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577