Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Chocan y lesionan a motociclista en Matamoros; el responsable huyó

Como responsable del accidente señalan al conductor de un auto que logró darse a la fuga, pero ya lo tienen identificado, presuntamente iba alcoholizado, ya que su ebrio acompañante se quedó en el lugar, sin embargo no fue arrestado porque él no conducía
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 17 de Enero del 2022 a las 18:57

El hombre recostado sobre el asfalto donde quedó luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo presuntamente ebrio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 845 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, tras ser embestido por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga.

Fue en la calle Sierra Tarahumara de la colonia Lauro Villar donde ocurrió el accidente entre un vehículo y una motocicleta, cuyo conductor se llevó la peor parte.

Dirigiendo la moto estaba Enrique “N” de 43 años de edad, residente del fraccionamiento Palmas del Mar, que salió lesionado y fue necesario que lo auxiliaran los paramédicos de Protección Civil.

Debido a las lesiones que presentaba lo canalizaron al Hospital General para su atención médica.

Como responsable del accidente señalan al conductor de un auto que logró darse a la fuga, pero ya lo tienen identificado y que señalan que vive en el mismo sector donde fue el hecho.

Señalan que presuntamente conducía alcoholizado, y es que en el lugar se quedó su acompañante que andaba ebrio, a quien no arrestaron los elementos porque él no conducía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577