Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promete Gerardo Peña seguridad a precandidatos a gobernador de Tamaulipas

Se trata del acompañamiento de elementos de seguridad para su protección en las reuniones que sostendrán con la militancia y simpatizantes en los 43 municipios de Tamaulipas
Por: Christian Rivera El Día Domingo 16 de Enero del 2022 a las 09:00

Gerardo Peña Flores acudió a la apertura del segundo periodo legislativo del primer año de trabajo de la 65 Legislatura, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante el arranque de las precampañas a gobernador en Tamaulipas, el secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, ofreció seguridad a los precandidatos que así lo requieran durante sus recorridos por el Estado.

“He tenido contacto personal, me refiero telefónico, pero personalmente con los precandidatos, todavía hasta hace unos días para ofrecerles, desde luego, si es que alguien así lo necesita o lo requiere”, dijo.

Se trata del acompañamiento de elementos de seguridad para su protección en las reuniones que sostendrán con la militancia y simpatizantes en los 43 municipios de Tamaulipas.

En rueda de prensa posterior a la apertura del segundo periodo legislativo del primer año de trabajo de la 65 Legislatura, a donde acudió en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que hasta el momento ninguno de los tres precandidatos ha solicitado protección al Estado.

Actualmente sólo se han registrado como precandidatos César “El Truco” Verástegui Ostos por la alianza “Va por Tamaulipas” del PRI-PAN-PRD; Américo Villarreal Anaya por la alianza “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” de Morena-Pvem-PT; y, Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, informó que al concluir el periodo de precampañas, el 10 de febrero, convocará a una reunión con los representantes de los partidos políticos, institutos electorales y demás autoridades, para firmar convenios de seguridad.

“En ese momento estaré teniendo esta reunión con los diferentes partidos que están contendiendo precisamente para darles esa tranquilidad y esa seguridad; nadie más que nosotros quiere que haya una campaña que transcurra en paz, que sea absolutamente democrática y que sean las y los tamaulipecos quienes tengan la decisión”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577