Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chocan militares en Matamoros y dejan varios heridos

De acuerdo con información preliminar, el accidente fue entre una unidad de elementos castrenses y una camioneta de color negra donde viajaban civiles
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Sabado 15 de Enero del 2022 a las 10:50

La camioneta de los militares se impactó contra un poste de concreto de la CFE, dejando varios elementos lesionados
Autor: Marco Rdz / Matamoros
La Nota se ha leido 2050 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Un fuerte choque entre elementos del Ejército Mexicano y una camioneta de civiles dejó como saldo varios lesionados, entre ellos militares que terminaron en el suelo.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Cedro y Olmo, de la colonia Ampliación El Porvenir, sector ubicado al oriente de Matamoros.

De acuerdo con información preliminar, el accidente fue entre una unidad de elementos castrenses y una camioneta de color negra donde viajaban civiles.

En información extraoficial, se dio a conocer que en la camioneta de color negra viajaban cuatro personas que salieron lesionadas, siendo necesario que los auxiliaran los paramédicos y los hospitalizaran.

Testigos dieron a conocer que militares también resultaron heridos tras chocar contra la camioneta e impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y terminar regados en el pavimento.

Al sitio arribó un perito de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y de esa manera deslindar responsabilidades.

Mientras tanto el lugar esta acordonado y la zona sin energía eléctrica.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577